UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Una Aventura que te permitirá participar en más de 100 actividades diferentes.

Aprende Mas

Camp War Eagle (En Español) Camp War Eagle

¡UNA EXPERIENCIA
COMO NINGUNA OTRA!

EL CAMPAMENTO WAR EAGLE ES UN CAMPAMENTO CRISTIANO DE DEPORTE, AVENTURA Y RECREACION PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LAS EDADES DE 6 A 17 DE LOS CONDADOS DE BENTON, WASHINGTON, CARROLL Y MADISON EN EL NOROESTE DE ARKANSAS.

Con una grande variedad de actividades en diferentes áreas, competiciones de equipos, Eventos Especiales INCREIBLES, y reuniones alentadoras e inspiradoras, El Campamento War Eagle está diseñado para que los niños ¡tengan una experiencia INCREIBLE! Desde nuestro CAMPAMENTO DE NOCHE ubicado en las orillas del hermoso Lago Beaver (Beaver Lake) hasta nuestro CAMPAMENTO DE DIA ofrecido en múltiples ubicaciones en el Noroeste de Arkansas, El Campamento War Eagle es un lugar para que los niños tengan la mejor experiencia de su vida y crezca su apreciación por Dios, ellos mismos y otras personas.

Muchos campistas del Campamento War Eagle pueden asistir al campamento sin costo alguno, según los ingresos del hogar.  Los campistas del Campamento War Eagle se colocan según por diferentes factores, como desempeño escolar y el servicio en la comunidad.

La diversión del Campamento War Eagle continúa durante todo el año con reuniones regulares y Eventos Especiales y Proyectos de Servicio Comunitario durante todo el año escolar. Obtenga más información sobre nuestro programa anual aquí.

¡Caray! ¡Qué lugar para los niños! Los campistas de Campamento War Eagle se DIVIERTEN, se hacen más independientes, hacen nuevos amigos, aprenden a trabajar juntos, adquieren confianza en sí mismos, crecen su conocimiento de Dios, y son instruidos por alumnos de edad-universitaria y mejores modelos a seguir.

 

2018 FORMAS

La información importante adjunta y todo lo requerido para la asistencia al Campamento War Eagle:

2018 Hoja de Información

2018 Lista de que Traer

2018 Lista de Verificación de Inscripción

2018 Información Medica

2018 Instrucciones para la Tarjeta de Salud

2018 Tarjeta de Salud

2018 Tarjeta de Viaje

2018 Acuerdo de Reglamentos

 

 

Body: 

¡Ven! Y unite a nosotros!

 

Body: 
 

Campamento de Noche

Ubicado en más de 600 hectáreas cercadas y rodeadas en tres lados de nuestro hermoso Lago Beaver (Beaver Lake), La locación del Campamento de Noche de War Eagle es incomparable en su belleza y utilidad.  ¡Los niños de 7 a 17 años de los condados de Benton, Carroll, Madison y Washington del noroeste de Arkansas tienen la oportunidad de permanecer durante una o dos semanas en esta increíble locación y participar en más de 100 actividades diferentes mientras pasan el mejor momento de sus vidas!

 

Campamento de Día

El campamento de Dia de verano del Camp War Eagle es una experiencia de primera para niños de 6 a 11 años de los condados de Benton, Carroll, Madison y Washington, en el noroeste de Arkansas, brindando oportunidades para que experimenten War Eagle en un campamento de día.  Actualmente se ofrecen sesiones de campamento de dos semanas en Rogers y Springdale, y se ofrecen sesiones de campamento móvil de una semana en varios lugares en el noroeste de Arkansas.

 

 

Body: 

Y Que Estas Esperando

Aplica Ahora

 

Body: 

CWE EN ACCION

Y QUE DICIEN LOS PADRES DE FAMILIA