nav item nav item nav item nav item nav item nav item nav item

En Español:

Proceso de aplicación del Campamento War Eagle

Llene la solicitud (incluso la forma de Requisitos - adjunta o en línea en www.campwareagle.org), por cada campista y devuélvala al Campamento War Eagle, de preferencia antes del 15 de Diciembre. Todas las solicitudes que sean entregadas antes del 15 de Diciembre serán consideradas como las primeras matrículas. Cada aplicación será revisada por el comité de inscripciones del Campamento War Eagle y el niño(a) será colocado(a) en una sesión basándonos en los requisitos, sin embargo, cumplir con los requisitos mínimos no garantiza un lugar. Aplicantes los cuales demuestran más impacto positivo en el Noroeste de Arkansas tienen una mejor oportunidad de ser colocados.  Las matrículas no se basan en el orden en que fueron recibidas.

La forma de Requisitos tiene que estar completa antes de que el campista pueda ser considerado para asistir al Campamento War Eagle.  La forma de Requisitos debe de ser firmada por una persona autorizada y esa persona autorizada debe de llenar por completo la forma de requisitos. Por favor recuerde que se requiere que todos los campistas completen el criterio establecido por el Campamento War Eagle para ser admitidos, así que es de suma importancia que llenen la sección de Requisitos.  Y para aquellos que ya tienen experiencia en el Campamento War Eagle, su participación y conducta durante el campamento serán un factor importante en la revisión de su matrícula para el Campamento War Eagle del 2017.

Todos los que entregaron sus solicitudes antes del 15 de Diciembre serán notificados durante el mes de Febrero.

Las solicitudes que recibamos después del 15 de Diciembre serán revisadas mas tarde y se colocarán en sesiones basándose en disponibilidad.

LAS IMPORTANTES NECESIDADES

*Campamento War Eagle no podrá aceptar campistas los cuales no estén vacunados. Para poder hacer todo lo posible para proteger la salud de nuestra población entera del campamento al quedarse los campista en la noche, las vacunas serán obligatorias para poder entrar al campamento; no habrá exenciones ni excepciones.

*Todo los aplicantes debe de asistir a escuelas localizadas en los condados de Benton, Carroll, Madison o Washington, en el estado de Arkansas, de otra manera proveer evidencia de que reside principalmente en los condados de Benton, Carroll, Madison o Washington, en el estado de Arkansas, para poder ser elegible para asistir.

*Todos los aplicantes deben de tener entre 7 y 17 años de edad mientras asisten al campamento, Y deben de estar inscritos en el  1er Grado al 11vo Grado escolar para ser elegibles para asistir. Todos los solicitantes para el campamento de dia deben de tener entre 6 y 11 anos de edad Y deben de estar matriculados entre el kínder y 5to grado escolar.

*Aplicantes con estadia deben de tener por lo menos 8 años de edad mientras asiste al campamento para asistir cualquier sesión de 14 días (1ra sesión, 4ta sesión, 5ta sesión).

*Por favor, haga una revisión total y llene los requisitos mínimos requeridos para la matriculas! (Consulte la página 3 de la solicitud para mas detalles) Los Campistas deben de cumplir los requisitos mínimos requeridos, pero al mismo tiempo se les anima en exceder dichos requisitos, dado a que el nivel de servicio a la comunidad y participación son factores que determinaran su inscripción.

Si tiene alguna pregunta, por favor visite nuestra página web, www.campwareagle.org para más información ó llámenos al 479-751-8899.