nav item nav item nav item nav item nav item nav item nav item

Welcome and About Us- in Spanish

La visión de Ozone es que los campistas del Campamento War Eagle desarrollen una relación autentica y productiva con Jesucristo.

La Misión de Ozone es de traer a los campistas del Campamento War Eagle una comunidad Cristo-céntrica la cual le ministrara a sus necesidades física, emocionales y espirituales al mismo tiempo de equiparlos para servir a otros.

Nuestro objetivo es seguir en contacto con los campistas del Campamento War Eagle a través de todo el año escolar y construir sobre las lecciones aprendidas durante su estadía en el campamento. Nos enfocamos en el crecimiento espiritual y desarrollo de carácter de nuestros estudiantes, con un énfasis especial en el servicio a la comunidad. Ozone está disponible para todos los niños y niñas de entre 7 y 17 años que viven en el Noroeste de Arkansas, aun si no han asistido al Campamento War Eagle.

Nos reunimos regularmente con nuestros estudiantes en tres diferentes días dependiendo de la edad. Lifeline (grados 2-5) se reúne dos veces al mes, el primer Savado y 3er Sabado del mes. Primetime (grados 6-8) se reúne todos los Martes de 6pm a 7:30pm. Summit (grados 9-12) se reúnen todos los Jueves de 6pm a 7:30pm. Vea nuestro calendario para verificar el lugar, así como eventos especiales por venir.