¿QUIENES SOMOS?

Aplicar Abajo

Aplicacion Camp War Eagle

APLICACIÓN


APLICACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DEL 2018 Pólizas de Inscripción del 2018


LLENE UNA APLICACION

Llene la solicitud por internet incluyendo la forma de Requisitos por cada campista.

REQUISITOS

Los Campistas deben cumplir con los siguientes requisitos para ser considerados para la inscripción:

  1. La forma de Requisitos debe llenarse completamente.
  2. Todos los campistas deben tener sus vacunas.
  3. Deben vivir en los condados de Benton, Carroll, Madison o Washington en Arkansas.
  4. Campistas con estadía de noche: edades 7-17 y deben estar inscritos en 1er grado al 11vo grado escolar. (campistas con estadía de 2 semanas de noche deben tener por lo menos 8 años de edad)
    Campistas de día: edades 6-11 Y actualmente inscritos entre el Kínder y 5to grado escolar.

Cada aplicación será revisada por el comité de inscripción del Campamento War Eagle y el niño(a) será colocado(a) en una sesión basándonos en sus requisitos. Las inscripciones NO se determinan en la orden que se reciben. Todos los que aplicaron antes del 15 de Diciembre serán notificados de su aceptación en Febrero. Las solicitudes recibidas después del 15 Diciembre serán revisadas en una fecha posterior y se colocaran en una sesión si hay vacantes disponible.

APLICA AHORA

DETALLES

Llene la solicitud por internet, incluyendo la forma de Requisitos, para cada campista. Todas las solicitudes completas enviadas antes del 15 de Diciembre serán consideradas como inscripciones anticipadas (tempranas). Cada aplicación será revisada por el comité de inscripción del Campamento War Eagle y el niño(a) será colocado(a) en una sesión basándonos en sus requisitos, sin embargo, cumplir con los requisitos mínimos no garantiza un lugar. Los solicitantes que demuestran el impacto más positivo en el Noroeste de Arkansas tienen una mejor oportunidad de ser colocados. Las solicitudes NO son determinadas en la orden en que fueron recibidas. A todos los que aplicaron antes del 15 de Diciembre se les notificara de su aceptación en Febrero. Las aplicaciones recibidas después del 15 de Diciembre serán revisadas después y serán puestas en una sesión si hay cupo disponible.

Requisitos de los Campistas:

  • Todos los Requisitos deben estar completos antes de que se considere la registración del campista al Campamento War Eagle. Por favor recuerde que todos los campistas necesitan cumplir con el criterio establecido por el Campamento War Eagle para poder asistir, por lo tanto, la finalización detallada de los Requisitos (por internet o en el formulario de requisitos) es extremadamente importante. Además, para aquellos solicitantes con experiencia previa en Camp War Eagle, su desempeño y comportamiento como campista serán un factor muy importante para determinar su registración en una sesión del Campamento War Eagle. El formulario de requisitos debe estar firmado por la persona autorizada y esa persona debe proporcionar una descripción detallada del requisito (actividad realizada). Los campistas deben cumplir con los requisitos mínimos requeridos, pero se les recomienda que excedan los requisitos mínimos, ya que su nivel de servicio comunitario y participación en la comunidad es un factor importante para determinar la registración.

  • El Campamento War Eagle no podrá aceptar campistas los cuales no estén vacunados. Con el fin de hacer todos los esfuerzos posibles para proteger la salud toda nuestra población que se queda de noche, las vacunas serán obligatorias para poder entrar al campamento; no habrá exenciones ni excepciones.

  • Todos los solicitantes deben de asistir a una escuela localizada en los condados de Benton, Carroll, Madison o Washington, en el estado de Arkansas, o de lo contrario proporcionar evidencia de que vive en los condados de Benton, Carroll, Madison o Washington, en el estado de Arkansas, para poder ser elegible para asistir.

  • Todos los solicitantes del campamento con estadía de noche deben tener entre 7 y 17 años de edad mientras asisten al campamento nocturno Y deben de estar inscritos entre el 1er grado al 11vo grado escolar para ser elegibles para asistir. Los solicitantes deben tener al menos 8 años de edad mientras están en el campamento para asistir a cualquier sesión con estadía de 14 días (1ra, 4ta o 5ta sesión).

  • Todos los solicitantes del campamento de día deben tener entre 6 y 11 años de edad y estar inscritos en kínder al 5to grado para poder asistir.

Siéntase con libertad de llamar al Campamento War Eagle al 479-751-8899 con cualquier pregunta que tenga.

Body: 

Y Que Estas Esperando

Aplica Ahora